Sobre mí

Mi nombre es Alejandra. Soy de Santiago de Chile y tengo 26 años. Soy diseñadora en comunicación visual. Me encanta el área editorial, la ilustración vectorial y el material multimedia.

Me gustan los videojuegos, la moda y los libros de fantasía.

Este proyecto lo comencé a modo de práctica con los gráficos vectoriales, así me divertía aprendiendo más sobre distintos programas de este tipo. Como el proyecto tuvo buena acogida en concursos aficionados, decidí crear el blog. Espero lo disfruten.

 

My name is Alejandra Zacarias. I’m from Santiago – Chile and I’m 26 years old. I am a Communication Designer . I love editorial design, vector graphics and multimedia.

I love videogames, fashion and fantasy books.

I started this project to practice different vector graphic programs and to learn more about it, this way i had fun while learning. This project was well received in pupe girl fan contest so i decided to create a blog. I hope you enjoy it.

2 comentarios to “Sobre mí”

  1. k 18 noviembre, 2010 a 8:10 pm #

    Hola 🙂
    Tu blog es una delicia visual, se nota que si tienes esto muy estudiado, es genial lo que haces con la ropa de tu pupe, me encanta. ¡Muchas felicidades!

  2. Yuu-chan 26 diciembre, 2010 a 4:51 pm #

    20 Creativos diseñadores, un talentoso mentor, una bellísima conductora y tres difíciles jurados eligiendo…
    ¡Bienvenidos a Project RUNWAY: Poupée Girl Edition!

    Project RUNWAY es un reality show estadounidense dedicado a la rama de Diseño de Moda. Los participantes compiten entre ellos para crear el mejor vestuario con muchas limitaciones, principalmente de dinero o de materiales. El tema que debe representar cada creación es informado a los participantes por la presentadora del show, la Top Model Heidi Klum, quien forma parte de los tres jurados fijos. Los diseñadores cuentan también con Tim Gunn, que tiene el papel de mentor y no participa del jurado.

    ¿A que es un muy buen programa? Tiene muchos seguidores y unas cuantas temporadas. Incluso recientemente se hizo uno en toda Latinoamérica.
    Pero todos se preguntaran ¿Cómo hacemos un Project RUNWAY en Poupée Girl? Pues no es tan difícil como parece.
    Los diseñadores recibirán los desafíos todos los lunes y tendrán hasta el sábado para presentar sus proyectos terminados en la Poupée Model asignada. Los jueces decidirán los mejores y los peores, para que el lunes salgan a votación en el blog para designar a un ganador del desafío (que obtendrá inmunidad) y al perdedor, quien deberá abandonar la competencia.
    Y ahora la pregunta que sale es: ¿Para qué perder el tiempo en esto? Bueno, a demás de ser un concurso de creatividad y divertido, el ganador recibirá 3000 ribbons… ¡SI! ¡3000 RIBBONS! A mí el premio me tienta ¿A ustedes no?
    Bien, para participar simplemente hay que completar el formulario que aparece en http://puperunway.blogspot.com y enviarlo al correo del blog (puperunway@gmail.com). Recuerden que solo hay 20 vacantes.

    El concurso comenzara el LUNES 7 DE FEBRERO (obviamente del 2011).

    Los estamos esperando!
    Y como dice nuestro querido TIM: Diseñadores… hagan moda.

    Sabrina y Yuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: