JEM

23 Ago

Pensaba dejar este diseño para Halloween, pero el nuevo evento pupe me parece sólo un pequeño adelanto de lo que será este 31 de octubre, ¿no creen? Así que este es mi adelanto: JEM.

Para los que la recuerden de su niñez.

I was thinking of posting this design for Halloween, but the new pupe event seems like an early 31st october for me, don’t you agree? Here’s is my early halloween for you: JEM.

For those who remember her from your childhood.

4 comentarios to “JEM”

  1. mariette 25 agosto, 2010 a 2:29 pm #

    Whoaaa! de verdad que esta muy genial tu diseño!! *OO*
    me encanto lo que le pusiste en la carita, se ve tan bien!
    Me gustaria probar eso de diseñar ropa para pupes~ seguramente es muy divertido 😀

  2. Misa 25 agosto, 2010 a 2:50 pm #

    Te quedo lindo!! ❤ para responder tu pregunta el disaeño lo hice todo con photoshop 🙂

    Soy † misa † de Poupee Girl Hispano.

    • Kagamine 27 agosto, 2010 a 12:41 pm #

      wow, so cool and sweet
      love your blog ;D

  3. Twilight 17 diciembre, 2010 a 1:45 am #

    Love this so much!

Responder

