Globo Rosa/Pink balloon

14 Ago

No sé que escribir sobre este atuendo, pero me parece que morado y rosa quedan muy bien juntos en este diseño. Creo que este es uno de mis peinados favoritos de mis modelos. A Uds cuál les gusta más?


I don’t know what to say about this coordinate, but I think that purple and pink go well together in this design. This is one of my favorite hair styles from my models. Which one do you prefer?

3 comentarios to “Globo Rosa/Pink balloon”

  1. Laly 16 agosto, 2010 a 2:28 pm #

    Me encanta la remerita y el collar, oajlá hagan algo así en pupe!

  2. weraa 18 agosto, 2010 a 5:57 pm #

    aww me encanta la combinacion rosa cn morado! me recuerda muxo a mi mejor amiga y a mi! xq a ella le encanta el morado y a mi el rosa! tus disenios stan divinos! me encanto tu blog y todos tus disenios! ojala pupe hiciera mas disenios asi! felicidades 🙂

  3. priso 22 agosto, 2010 a 11:21 pm #

    super lindo blog tu haces todos los diseños
    de poupee lo adore

Responder

